jueves, 25 de junio de 2009

PLAYSTATION®3

El corazón digital del sistema PS3™ se llama Cell Broadband Engine™, un microprocesador regional que pasa sobre cualquier otro procesador, dándole a PS3™ el poder y desempeño equivalente al de una super-computadora que hasta ahora sólo existía en la mente de los desarrolladores de juegos. Cada consola PS3™ está equipada con un lector de Blu-ray incluido, gracias a él los jugadores podrán disfrutar tanto de películas en Blu-ray, como juegos.
Blu-ray ofrece a los desarrolladores una capacidad de almacenamiento sin precedentes para que puedan expresar su creatividad con una enorme libertad, lo que se refleja en imágenes prístinas de 1080p de resolución, lo que equivale a la más alta definición alcanzada hasta el momento. El sistema PS3™ está listo para adecuar su imagen a una amplia variedad de pantallas y televisores, desde los convencionales hasta los televisores planos Full HD (1080i/1080p).
El sistema PS3™ incluye un disco duro y una conexión de Ethernet para que los usuarios puedan descargar rápidamente toda una variedad de contenidos y acceder a juegos y servicios en red.
PLAYSTATION®3 cambiará la esencia de los videojuegos para siempre. Gracias al poder abrumador de su procesador CELL, la consola es una "computadora" con capacidad superior a cualquier otra que se encuentre actualmente en el mercado. El regulador del sistema es el más avanzado; todos los parámetros son administrados desde este dispositivo.
El sistema PS3™ presenta además el novedoso control remoto inalámbrico SIXAXIS™, diseñado a partir del refinamiento del control de PlayStation®, que ha sido y sigue siendo, un estándar en la industria de los videojuegos, con cientos de millones de unidades vendidas alrededor del mundo. El nuevo control SIXAXIS™ cuenta con una innovadora tecnología y un sistema sensor de movimiento de gran sensibilidad para que los usuarios puedan maniobrar el control como una extensión natural de sus cuerpos en tiempo real y con alta precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario