jueves, 25 de junio de 2009

Llegan tarjetas para PlayStation® Store México

Ahora podrás comprar contenido para tus consolas
La oportunidad para que descargues juegos directamente de PlayStation® ya está disponible en México. Luego de la entrada de PlayStation® Network en el país, el lanzamiento de las tarjetas de pre-pago para la plataforma fue una realidad en las últimas semanas.
A partir de ahora una variada lista de juegos, la puedes hacer tuya con tan solo ir abonando tus compras a las tarjetas de pre-pago de PlayStation® Network de 20 ó 50 dólares, a la venta en www.sonystyle.com.mx , las tiendas Sony Style ubicadas en los centros comerciales Perisur, Antara Polanco, Satélite y Arcos de la ciudad de México; o también en el Call Center al 01800 759 7669 para toda la república mexicana.
Estas tarjetas son especialmente desarrolladas para las consolas PSP® y PS3™. Desde ambos equipos, una vez registrado en la red de PlayStation® Network (PSN), podrás visualizar y adquirir juegos, demos de títulos, utilerías novedosas y mucho más.
Tal es el caso de Little Big Planet, el videojuego que está revolucionando la forma de jugar, donde no sólo eres un gamer sino te conviertes en el creador mismo de un videojuego, ya que además de crear tus propios niveles, con PlayStation® Store puedes personalizar tu personaje favorito utilizando diversas utilerías como trajes, accesorios, etcétera. Material almacenado en nuestro servidor y en constante crecimiento.
Algunos videojuegos clásicos puedes verlos y disfrutarlos nuevamente al adquirirlos desde PlayStation® Network. Por ejemplo la leyenda de uno de los juegos más memorables de todos los tiempos, Mortal Kombat, al alcance en este espacio virtual y descargable por sólo $4,99 dólares. Un excelente precio como los exhibidos dentro de este nuevo canal de distribución de juegos y material multimedia en línea.
Otra de las novedades son los complementos para Rock Band. El videojuego donde puedes tocar como si estuvieras en los escenarios musicales del mundo.
Encontrarás también Bundles que son kits con varios artículos para tu juego favorito; Estrenos, donde se encuentran los últimos lanzamientos del mundo PlayStation®; también tienes acceso a Demos gratuitos, que son breves capítulos de videojuegos listos para ser jugados.
Prepárate para PlayStation® Store y disfruta de títulos como Street Fighter, Motor Storm o bien el paquete de mapas para Call of Duty 4. Para ello, no olvides tener alguna de las tarjetas de PlayStation® Network, el acceso a la más completa comunidad de gamers, contenidos únicos y que además te abre las puertas de Home, la tierra virtual que tú has elegido para disfrutar al máximo y donde incluso se han comenzado a realizar reuniones virtuales de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario