martes, 27 de octubre de 2009

comentarios fifa 10

por: julifalcao



Bueno hasta aquí muchos FIFA pasaron por la ps2,este según EA Games Será el ultimo para la negra de Sony, y en buena hora porque para mi este es el mejor de todos los FIFA de ps2, si bien la base de este FIFA es el de los anteriores, ahí bastantes detalles a tener en cuenta… q lo hace nuevo, innovador , y el mejor.

A mi criterio.. a simple vista en un partido de futbol, los gráficos parecen de nex generación .. el pasto parece tener mas textura, mas profundidad de campo.
Por otra parte los jugadores siguen teniendo la misma física q en todos los anteriores fifas. Solo los rostros de los mejores jugadores recambiaron o se mejoraron..

Los modos de juegos siguen siendo los mismos con el agregado del modo temporada y el be a pro equipo y selección..

El modo manager no se mejoro casi nada solo algunos detalles como mejor distribuidas las estadísticas.

Ahí una liga mas con respecto al FIFA 09 es la liga rusa ( para cuando con la liga argentina?)

Bueno en fin ahí un montón de modos de jugos, equipo, desafíos y extras q daran diversión por siempre… porque para los q tengas ps2 este va a ser el ultimo FIFA q podran disfrutar.

Julia morales.


por: cj-facundo


Pases, regates, goles. Algo tan común en la PS2, pero FIFA 10 va mucho mas allá de esto. El fútbol es mejor, un buen fútbol, en una de las mas historicas consolas de videojuegos.


Esta entrega ha mejorado muchisimo respecto a los años anteriores. Un juego parecido a su entrega anterior, pero con mejoras graficas, en los espectadores, por ejemplo. O en el pasto. Las caras de los mejores han sido mejoradas, hay dos nuevos modos de juego. Los planteles estan actualizados, con nuevos jugadores, inclusive en las Selecciones. Un excelente juego de fútbol, que entretendra tardes enteras a los Gamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario